IMG-PSW8T

Misión

Ser una empresa rentable, competitiva y lider, que satisfaga la necesidades del sector creando valor agregado y que mejore la calidad de vida de los colaboradores, clientes, accionistas y la sociedad en general.

Visión

Ser una empresa lider en comercialización de productos que satisfagan las necesidades de los clientes, con la finalidad de crear valor social, ambiental y económico, mediante una gestión sostenible.

Valores

Responsabilidad, creatividad, espíritu de servicio, excelencia e innovación, integridad.

Historia

Lemen de Costa Rica S.A. nace el 6 de enero del año 1985, en San José. Nuestro objetivo primordial era suplir a todas las maquilas que en aquel momento histórico se pronunciaban, por ejemplo, las primeras actividades que se presentaban en el Parque Industrial de Cartago.

Nuestros primeros productos se representaban por la compañía C.S. Johnson, paralelo a este cambio se comienza a trabajar con Kimberly Clark, en el área de consumo. Con el paso de los años se fueron uniendo más proveedores y marcas líderes. En la actualidad distribuimos productos de las prestigiosas marcas; Tork, 3M; CLOROX; Diversey; entre otros. Además se crea una línea de productos higiénicos de marca propia para el sector institucional.

Nuestra meta a partir de este momento es suplir de manera total las necesidades y deseos de los consumidores brindándole varias opciones de producto, tomando la ventaja sobre la competencia, posicionándose en el mercado bajo el concepto de complejidad, diferenciación y valor agregado.

Nuestra organización de ventas se encuentra constituida por tres divisiones las cuales son: Industrial, Consumo, y Gobierno. Así también la división de cargos fue tomando un mayor carácter empresarial y administrativo, al contar con las fortalezas necesarias para su desarrollo, algunas de estas son: instalaciones suficientemente amplias para el almacenaje de los productos, amplia flotilla de camiones para la distribución de la mercadería, materiales de apoyo para ventas tales como hojas de seguridad, fichas técnicas y material P.O.P.

Hoy Lemen de Costa Rica S.A., maneja alrededor de cuarenta y dos líneas de productos con más de dos mil quinientas opciones con el fin de abarcar la gran demanda actual y satisfacer las necesidades y deseos de su gran cartera de clientes en todo el territorio nacional.

Todos los derechos reservados por LEMEN S.A. 2021
Producto agregado correctamente
Id cliente o contraseña incorrectos
Producto no existe
Su solicitud fue enviada correctamente, pronto recibirá un comprobante a su correo.
¡Campos obligatorios sin llenar!